Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

WMCo entrega al Banco de Alimentos los productos recogidos en el Barrio Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
WMcoEntregaAlimentos2020

La Asociación WMCo Solidaria ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Cantabria de los productos recogidos en el Barrio Covadonga durante las pasadas semanas y han agradecido la colaboración a todos los que han donado alimentos. "Muchas gracias por estar juntos una vez más al lado de los que más lo necesitan", han señalado.

 

Además, han avanzado la puesta en marcha de nuevas acciones. "Queremos deciros que, como en éstos tiempos que estamos viviendo todo lo que podamos hacer es poco, ya tenemos en la cabeza otra actividad solidaria que enseguida lanzaremos, así que atentos a nuestras redes sociales".

El pasado 9 de mayo tenía que haberse celebrado la VIII Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, pero la pandemia hizo imposible realizarla, por lo que sus organizadores buscaron otra fórmula para mantener el objetivo de la marcha: ayudar a quienes peor lo están pasando. Por eso, entre el 27 de mayo y el 10 de junio hicieron una recogida de alimentos no perecederos en dos supermercados del Barrio Covadonga.