Dom23022020

Last update01:20:54 PM

Torrelavega

Amaral, Calamaro, Leiva y Sidonie, en el Musica en Grande Torrelavega 2020

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MusicaEnGrande2020


Amaral, que presenta su último álbum de estudio 'Salto al color', encabeza el cartel del Festival Música en Grande Torrelavega 2020, que se celebrará del 2 al 5 de julio en El Malecón, en el que también destacan Calamaro, Leiva y Sidonie. Junto a ellos, Dorian, La Habitación Roja, Rulo y la Contrabanda, Natalia Jiménez, Ele y Veintiuno son el resto de los nombres ya confirmados en un cartel que todavía no está cerrado y al que, en las próximas semanas está previsto sumar más nombres.

 

El abono para todos los conciertos del festival ya están disponibles en la página web www.musicaengrande.es, con una oferta de lanzamiento desde 49 euros para las 500 primeras unidades. Además, también se ha puesto a la venta el abono de palco por 79 euros y el abono VIP por 149 euros. Este año, una novedad es un pack físico de regalo para las fiestas navideñas que incluye el abono general, dos consumiciones y material conmemorativo del evento, también por 49 euros, que se pueden adquirir en diferentes establecimientos.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; acompañado por la consejera de Educación y Turismo, Marina Lombó; el director de Música en Grande y gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega; y las concejalas de Festejos y de Turismo: Patricia Portilla y Cristina García Viñas; han presentado hoy la 12ª edición de Música en Grande, Los Conciertos de El Malecón.

Durante la presentación, López Estrada ha hecho hincapié en la "apuesta especial" que hace Torrelavega por ser una "ciudad de festivales" y en los esfuerzos para "generar recursos turísticos efímeros, temporales" como puede ser este Festival o la programación La Navidad es Torrelavega, que cada año atraen al municipio a miles de personas.

En cuanto a Música en Grande, el alcalde ha dicho estar convencido que va a "cumplir las expectativas" y ha tenido palabras de agradecimiento hacia el "trabajo conjunto" realizado desde las concejalías de Turismo y de Festejos para hacer posible este tipo de eventos.

Por su parte, la consejera de Turismo, Marina Lombó, ha afirmado que Música en Grande es un festival "muy consolidado" y ha reiterado el "apoyo" de su Consejería a todas aquellas iniciativas que "fomenten" el turismo en Cantabria. A este respecto, ha dicho que el Ayuntamiento de Torrelavega "está trabajando muy bien" en la organización de eventos que atraen turismo a la región y que contribuyen a "consolidar" el turismo en Cantabria durante todo el año.

En cuanto a los detalles de Música en Grande Torrelavega 2020, su director, Guillermo Vega, ha señalado que tendrá un cartel "muy atractivo" que está a falta de alguna incorporación y que se pretende "inunde" la ciudad.

Uno de los objetivos de presentar el Festival en estas fechas, ha indicado, es facilitar a los aficionados que puedan programar su asistencia y que pueda ser "un regalo para Navidad".

Respecto a las fechas definitivas de cada ha explicado que se darán a conocer próximamente, cuando se incorporen al menos otros dos cabezas de cartel a la programación de este año y se pongan a la venta las entradas de día de la duodécima edición de Música en Grande.

Por su parte, los socios de la Gimnástica tendrán a su disposición abonos especiales en oferta por 45 euros que se podrán adquirir en las oficinas del club blanquiazul de lunes a viernes de 15.00 a 18.00 horas hasta fin de existencias y que incluyen una donación de dos euros por unidad que irán destinados íntegramente al equipo torrelaveguense. Se podrán conseguir dos abonos con descuento por socio y es necesario presentar el carné en el momento de la compra.

Además, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Música en Grande contará de nuevo este verano con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido y con distintas rutas por todo el territorio de la comunidad autónoma. Todos los abonados, independientemente del tipo de abono que hayan adquirido, pueden utilizar gratis el servicio 'De concierto mejor en autobús' previa inscripción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar