Dom05072020

Last update05:11:42 AM

Torrelavega

Los festivales Música en Grande y Hoky Popi Music se trasladan a Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
MusicaEnGrande2018

El festival Música en Grande después de nueve años se traslada a Torrelavega, y su próxima edición, entre el 22 y el 26 de julio, se celebrará en los Campos de El Malecón, con las actuaciones de artistas como Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe, Juan Magán, Marta Soto y Fredi Leis.

 

También el festival Hoky Popi Music, dirigido a niños y adolescentes, se mueve a Torrelavega, y el 28 de julio celebrará su tercera edición, con Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy y Ana Mena, así como la presencia de reconocidos youtubers, fiesta de colores, actividades y talleres para toda la familia.

El festival arrancará el 22 de julio con el concierto de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis, con entradas desde 10 euros, en la bautizada como 'Noche de la Gimnástica', ya que el club torrelaveguense recibirá dos euros de cada una de las entradas vendidas ese día.

El lunes 23 de julio será el turno de Pablo Alborán, que estará acompañado por la joven Marta Soto como artista invitada. Alejandro Fernández actuará en El Malecón el 24 de julio y al día siguiente lo harán Estopa y Bebe. La última noche del festival, será la fiesta del décimo aniversario de Música en Grande y se podrá ver a Carlos Vives.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado la programación junto a Guillermo Vega, propietario de Mouro Producciones, la empresa que organiza estos festivales, y a Tomás Bustamante, presidente de la Real Sociedad Gimnástica, que recibirá un 20% de la recaudación de uno de los conciertos que se celebrarán dentro de Música en Grande. Todos ellos han destacado el nivel de los artistas que pasarán en julio por Torrelavega y su capacidad de atracción para el público, lo que han asegurado que redundará en la ciudad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar