Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Charenee Wade abre el 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ChareneeWade

Chareneee Wade abre este viernes la tercera edición del 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega, que se desarrollará hasta el 3 de agosto. El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina, a las 21.00 horas, y Wade estará acompañada por Oscar Pérez al piano, Paul Beaudry al bajo y Darrel Green con la percusión.

 

El precio de las entradas es de 7 euros, y se pueden comprar a través de la web del Teatro, www.tmce.es y de la plataforma www.giglon.com.

Charenee Wade es una de las cantantes con más proyección del jazz internacional. Además de vocalista es compositora, arreglista y educadora, y fue uno de los cuatro talentos escogidos para formar parte del taller de músicos de Dianne Reeves en el Carnegie Hall. Su timbre recuerda en algunos momentos al jazz clásico de Betty Cartes o Sarah Vaughan, el cual maneja con dinámicas sorprendentes e incorpora matices personales que conectan con la vanguardia actual del jazz.

El Festival de Jazz continuará el viernes 13 de julio con la actuación de Clarence Bekker Band, en el Concha Espina. El día 20, 'La Plaza Acústica' estará protagonizada por los Rebeldes del Swxing, en la Plaza Ángel Menéndez. El día 27 The Huntertones actuarán en el Concha Espina. Para cerrar la programación, otra sesión de 'La Plaza Acústica', en este caso en la Plaza Piqué y Varela. Con Grappa Jazz Band.

Las actuaciones de 'La Plaza Acústica' serán a las 22.00 horas, con acceso libre, mientras que para las del Teatro Concha Espina las entradas tienen un precio de7 euros, y darán comienzo a las 21.00 horas.