Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Ray Gelato & The Enforces presentan en el Jazz Festival de Torrelavega su último disco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RayGelatoJazz

La tercera jornada del Cuatro Caños Jazz Festival de Torrelavega contará con la actuación del saxofonista, vocalista y director de orquesta: Ray Gelato, con su formación habitual, The Enforces. A partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, Gelato presentará al público torrelaveguense su nuevo disco 'Energy', editado el pasado mes de abril.

 

El concierto promete un desbordante espectáculo que devuelve al jazz sus componentes de humor y entretenimiento. El amplio sonido del saxo tenor de Gelato, basado en los de Ike Quebec e Illinois Jacquet, unido a su estilo como cantante, derivado de Louis Prima y Louis Armstrong, y a sus habilidades como showman, más los magníficos arreglos escritos especialmente para su banda, lo convierten en uno de los principales estandartes de la música swing en nuestros días.

Acompañarán a Ray Gelato sobre el escenario del Concha Espina Gunter Kuymar al piano, Manuel Álvarez al bajo, y Ed Richardson con la batería.

Las entradas están a la venta al precio de 7 euros a través de los canales habituales, la página web del Teatro Muniicipal o página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com.

La programación de la segunda edición del 4 Caños Jazz Festival de Torrelavega se completará con el concierto de Ernie Watts Quartet el 21 de julio en el Teatro Concha Espina, a las 21.00 horas, y la actuación gratuita de Hermes de la Torre Latin Jazz Quintet el 28 de julio, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de San Bartolomé, dentro de la denominada 'Plaza Acústica', que saca la música a las calles de la ciudad.

El festival se abrió el pasado 30 de junio con el concierto gratuito de los Boozan Dukes, y el día 7 de julio fue el turno de Rolad Baker Quartet en el Concha Espina.