Lun21052018

Last update02:30:00 AM

Torrelavega

Cortes de calles en Campuzano y Tanos hasta finales de semana por obras en la red de abastecimiento y alcantarillado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Calle-cortada

Varias calles de Campuzano y Tanos se verán afectadas por cortes de tráfico debido a la ejecución de obras en la red municipal de abastecimiento de agua y alcantarillado que está realizando Aguas Torrelavega. Los cortes afectan al Barrio El Hoyo de Campuzano, hasta el jueves 6 de julio, y en Tanos desde el Bar Centro hasta el cruce del colegio público Pintor Escudero Espronceda, hasta el viernes día 7.

 

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se ha informado que en el Barrio El Hoyo se están realizando mejoras del drenaje con conexión al alcantarillado municipal y de pavimento, con un presupuesto de 3.000 euros. En el caso de Tanos, se van a invertir 8.000 euros en obras de renovación de la red y en las acometidas de agua.

En cuanto a los cortes, en el Barrio El Hoyo está cortado el carril de bajada desde la Avenida de Palencia y el de subida desde El Hoyo a la Avenida de Palencia. Las alternativas previstas son por el Barrio La Jurona y la Avenida del Besaya. Según el Ayuntamiento de Torrelavega, la duración estimada del corte es de cuatro días.

En Tanos está cortado el acceso desde la Avenida Fernández Vallejo en dirección al colegio público Pintor Escudero Espronceda; y las alternativas previstas son por el cementerio de Tanos, el Barrio Quimaranes y el Barrio El Butrón-El Solar. La duración estimada para la conclusión de las obras es de 2 semanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar