Mar07042020

Last update02:20:46 PM

El ETM División de Honor Femenino cierra la primera vuelta con victoria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMAtleticoSanSebastianDiciembre

El equipo femenino de División de Honor del ETM Torrelavega Tenis de Mesa ha cerrado la primera vuelta de la liga con una victoria, tras conseguir un 4-3 ante el colista Atlético San Sebastián en un encuentro durísimo, en el que las cántabras tuvieron que levantar un 8-10 en contra en el quinto y definitivo juego de dobles.

 

Esta victoria es la tercera que consigue el ETM Femenino en la primera vuelta, que arrastra ocho derrotas. Con estos números, el equipo comenzará la segunda vuelta en posición de descenso, a una victoria de la permanencia, y se verá obligado a reforzarse para conseguir ese objetivo en una liga que ha subido mucho el nivel.

Buen resultado también para el ETM Torresport de Primera Nacional Masculina, con su triple victoria en la salida a Galicia para enfrentarse en La Coruña a Club de Mar (3-4) y Breogán (2-4), y al Helios (3-4) en Vigo. Los jóvenes torrelaveguenses están haciendo una gran campaña y terminan la primera vuelta con 6 victorias y 4 derrotas, ocupando el cuarto puesto de la tabla y dejando por detrás a grandes equipos.

La cruz de la jornada para el ETM fue la doble derrota de los jóvenes de Segunda Nacional Masculina, que se desplazaban para enfrentarse el Zamora TM (1-5) y el Viriato (0-6). Pese a ello, el equipo acaba la primera vuelta muy bien colocado en la tabla, con 7 victorias y 4 derrotas, teniendo muy cerca el objetivo de la permanencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar