Dom16012022

Last update01:37:52 PM

Torrelavega

La gimnasta María Pardo colaborará en el Día de la Banderita de Cruz Roja en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CruzRojaBanderita04

El próximo martes, 4 de diciembre, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Torrelavega, celebrará el Día de la Banderita sacando sus huchas a la calle para recaudar fondos con destino a sus proyectos de apoyo a la infancia en dificultad.

 

Este año, la ex gimnasta María Pardo colaborará en el Día de la Banderita y estará, a partir de las 12.00 horas, en la mesa petitoria que Cruz Roja instalará en la Plaza Baldomero Iglesias. La ONG instalará también mesas en Cuatro Caños, Cuatro Caminos, en la confluencia de José María Pereda y la Avenida Menéndez Pelayo, y junto a la Biblioteca Municipal, todas ellas estarán atendidas por colaboradores y voluntarios de Cruz Roja, en horario de 11.00 a 13.30 horas.

El Día de la Banderita es la única vez durante el año en que Cruz Roja solicita en la calle la colaboración económica de los torrelaveguenses, siendo esta jornada uno de los tres pilares económicos de la institución, junto con el Sorteo del Oro y las cuotas de socios y donaciones.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Torrelavega y sus voluntarios han agradecido a sus conciudadanos el apoyo económico que prestan a sus proyectos de intervención social y la confianza que muestran a la institución.