Sáb24082019

Last update07:45:10 PM

Torrelavega

Este sábado se celebra el tradicional Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CoralTorrelavegaNavidad2017

Este sábado se celebra el XXVI Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega, a las 20.00 horas, como siempre en la Iglesia de La Asunción. En un evento musical ya tradicional en Torrelavega y que cada año abarrota La Asunción, con un programa que combina piezas navideñas clásicas y villancicos populares.

 

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, se encargaba de presentar este concierto, acompañada por los integrantes de la Coral de Torrelavega: Jaime Revuelta, Manuel Egusquiza y Mª Luisa Andrea;y representantes de las empresas que patrocinan el evento: Leopoldo Quintanal de Liberbank, y Carlos Fernández, de Telnor.

 García viñas ha invitado a todos los torrelaveguenses a acudir a esta cita "tradicional" de la Navidad de la ciudad para disfrutar del "buen hacer" de una agrupación que es "una institución" en Torrelavega y que, un año más, ofrecerá un "gran concierto con un repertorio atractivo y variado".

Por su parte, el presidente de la Coral, Jaime Revuelta, ha subrayado "el esfuerzo, la ilusión y el trabajo" que han puesto en este concierto los coralistas. Y su director, Manuel Egusquiza ha avanzado que se ofrecerá un programa "sencillo de contenido pero de difícil ejecución". El concierto, ha explicado, se dividirá en tres partes: Cánticos Navideños y Melodías para el Recuerdo, De Grandes Oratorios con obras de Haydn y Händel; y Navidad Cantando Todos, en la que participará el público asistente.

Egusquiza ha destacado que junto a la Coral actuará el conjunto instrumental Anacrusa. Como solistas lo harán Lidia Morante, Puerto Palomera, Álvaro Caballero, Mario López y José M. Morante; Javier Romanos a la trompeta y Virginia Martínez, pianista.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar