Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Homenaje de la Coral de Torrelavega a Jaime Revuelta y María Luisa Andrea

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CoralTorrelavegaHomenaje

En un acto celebrado en la Plaza Piqué y Varela, el presidente y la secretaria y tesorera de la entidad, Jaime Revuelta y María Luisa Andrea García, han recibido la Insignia de Oro de la Coral de Torrelavega, en reconocimiento a su vinculación y labor en esta agrupación musical.

 

La actuación de la Coral, dirigida por Manuel Egusquiza, con el acompañamiento de la agrupación instrumental Anacrusa, el acto de distinción y reconocimiento a su labor en la Coral de Torrelavega, fue también una muestra del cariño de sus compañeros y de la ciudad a Jaime Revuelta y María Luisa Andrea.

El concierto ofrecido este jueves, ha sido la primera actuación de la Coral de Torrelavega después de 15 meses sin poder ensayar por la pandemia. "Boda en la aldea", por lo que ha revestido gran emoción para sus integrantes que fuera en el acto de homenaje a sus compañeros.

El homenaje contó con la asistencia del alcalde, Javier López Estrada; el vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga; y del consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano; entre otros.