Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Seve Ballesteros aumenta su oferta de destinos este verano con un nuevo vuelo de Ryanair a Lanzarote

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AeropuertoSeveBallesteros03

El aeropuerto Seve Ballesteros contará, a partir de junio, con un nuevo vuelo a Lanzarote. Ryanair operará entre los meses de junio y septiembre la conexión entre entre Cantabria y la isla canaria.

 

"Con este servicio buscamos ofrecer una mayor oferta de conexiones durante el verano y seguir apostando por la dinamización del aeropuerto", ha señalado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

El consejero ha afirmado que esta nueva incorporación a la programación del Seve Ballesteros  también supone  "más actividad económica y movimiento de pasajeros" para el aeródromo cántabro.

La compañía irlandesa ha cargado el nuevo vuelo hoy en su página web y ya  ha puesto a la venta los billetes para el mismo. Ryanair operará un vuelo semanal, los domingos,  con la isla canaria.

Francisco Martín ha destacado las "buenas relaciones" entre el  Gobierno de Cantabria y Ryanair y ha señalado las "facilidades de trabajo y colaboración" para mejorar la oferta del aeródromo cántabro que la Consejería está encontrando con los responsables de la aerolínea. El titular de Turismo no ha descartado anunciar otras novedades en breve.

Esta nueva conexión, se suma a los 14 destinos operados por Ryanair desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Con lo que este verano la compañía de bajo coste ofrece ya un total de 15.

Doce de ellos se operan durante todo el año (Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife, Marrakech, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Berlín, Budapest y Roma) mientras que Milán y Düsseldorf se operan desde marzo a octubre. Además, Marrakech y Budapest son las únicas conexiones de todo el norte de España con ambas ciudades.

De esta forma, El Seve Ballesteros-Santander contará este verano con un total de 24 conexiones y seis compañías operando, batiendo así un nuevo récord de rutas en su historia.