Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Bádminton Olimpia logra un oro y un bronce en el Circuito Nacional Senior de Vitoria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BadmintonCircuitoVitoria

El Club Bádminton Olimpia ha participado este fin de semana en el Circuito Nacional Senior de Vitoria con buenos resultados, logrando un oro en Dobles Masculino A1 y un bronce en Dobles Mixtos A2. Yolanda Torres C1, Jairo Calvo A1, Lorena Robayo A2 y Alberto Girón A2 fueron los representantes torrelaveguenses en el torneo senior disputado en Vitoria.

 

Jairo Calvo y Alberto Girón en Dobles Masculino A1 ganaron todos sus partidos, consiguiendo el oro y unos puntos importantes para su clasificación en el ranking nacional. La otra medalla fue el bronce logrado en Dobles Mixtos A2 por Lorena Robayo formando pareja con Alberto Girón.

Calvo, después de lograr el oro en dobles, también disputó la modalidad Individual Masculino A1 y llegó a semifinales, pero unas molestias le impidieron seguir adelante.

En la categoría C1 Yolanda Torres disputo las modalidades Individual Femenino y Dobles Mixtos, donde tuvo de pareja al jugador Carlos Crespo (Bádminton Gijón). En esta última modalidad, Torres y Crespo no pudieron pasar de la ronda de grupos ni en IF ni en Dx, donde tuvieron que enfrentare a los número uno de esta categoría.