Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El Club Badminton Olimpia se estrena en Liga Segunda División con un 5ª puesto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BadmintonSegundaSanSebastia

El Club Badminton Olimpia de Torrelavega se estrenaba este fin de semana en San Sebastián en la Liga de Segunda División y lo hacía con un 5º puesto. Con solo tres jugadores, Hugo Lera, Virginia Girón y Alberto Girón, se enfrentaron este domingo a los representantes de Soria y Urbasa.

 

Al final, la clasificación quedó encabezada por Vasbe Seguridad, seguido de Grado 3 Seguridad, Raquetas Oliver, Idermay Cantabria, Ayuntamiento Torrelavega y Badminton Olimpia

Por otro lado, en el Campeonato Autonómico Sub 15 disputado el domingo en Soto de la Marina, el Club Olimpia consiguió dos oros, dos platas y cinco bronces.

Los oros los consiguieron Adriana Aguazo y Carla Cantero en Dobles Femenino Sub 15, y Sergio Sánchez e Iván González en Dobles Masculino Sub 19. Además, en Individual Masculino Sub15 Luis Vigil logró bronce; en Individual Femenino Sub 15 Adriana Aguazo hizo plata y Carla Cantero bronce; en Dobles Masculino Sub 15 hubo doblete de bronces, para Aarón Aguilar y Marcos Quesada y Luis Vigil y Pablo Miera; y en Individual Masculino Sub 19 hubo plata para Iván González y bronce para Sergio Sánchez.