Vie20042018

Last update06:14:50 PM

Adolfo López, de la EDM Torrelavega, consigue el mejor resultado de un jugador cántabro en los nacionales de bádminton

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BadmintonRecepcionUrsuguiaO

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha recibido a los medallistas cántabros que han participado en distintos Campeonatos de España de Bádminton celebrados recientemente, concretamente a Adolfo López, Diego Ruano y Juan Fernández.

 

El primero de ellos, Adolfo López, de la Escuela Deportiva de Bádminton de Torrelavega, ha conseguido el mejor resultado de un jugador cántabro en unos nacionales de bádminton, tras ganar dos medallas de oro en la categoría sub-11, en las modalidades de individual masculino y dobles, en el torneo celebrado en Málaga.

Por su parte, la pareja formada por Diego Ruano y Juan Fernández, pertenecientes a los clubs de Bezana y Solares, respectivamente, lograron para Cantabria la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub-13 celebrado en Ogíjares (Granada) a principios de este mes de junio.

Los tres jóvenes deportistas han acudido al encuentro con Zara Ursuguía acompañados por sus técnicos, Raúl Ortega y Ricardo Gutiérrez, y por la presidenta de la Federación de Bádminton, María Luisa Pérez de la Torre.

Ursuguía les ha trasladado las felicitaciones del consejero de Deporte, Ramón Ruiz, y se ha interesado por el desarrollo de cada uno de los campeonatos, mostrando su satisfacción por la "excelente salud" que goza esta disciplina deportiva en nuestra región.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar