Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

La Policía Local interviene un hacha, cuatro navajas, un bate, una barra de hierro y drogas en un control rutinario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaLocalArmas

La Policía Local ha intervenido drogas y varias armas blancas y objetos asimilables a un vecino de Torrelavega, de 40 años, durante un control rutinario. Entre las armas intervenidas en el vehículo del individuo hay un hacha, cuatro navajas, una barra de hierro con mango, un palo tipo bate, un palo de golf, un spray de defensa, marihuana y hachís.

 

Según ha informado el concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, en un servicio de vigilancia del tráfico de la Policía Local se observa que hay un vehículo sin ITV y al acercarse su propietario los agentes aprecian que presenta síntomas evidentes de estar bajo los efectos de algún tipo de sustancias. Cuando le solicitan que enseñe sus pertenencias, el hombre entrega una pequeña bolsa con marihuana, una bolsa de hachís, una navaja de 12 centímetros de filo y otra de 7 centímetros y un spray de defensa.

Al realizar la comprobación del vehículo, los agentes localizaron también otras dos navajas de 7 y 4 centímetros de filo, un hacha, un palo de golf, un palo tipo bate, una barra de hierro con mango, una sección de cable de 2 centímetros de diámetro revestida con goma y un rotativo naranja con capuchón azul simulando una sirena policial.

Pérez Noriega ha señalado que la actuación de la Policía Local ha permitido requisar varias armas blancas "muy peligrosas" y sin duda "evitar la comisión de algún delito contra la seguridad ciudadana