Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Más de 10.000 Playmobil invadirán en abril el recinto de La Lechera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PlaymobilExpo

Más de 10.000 Playmobil invadirán el recinto de La Lechera de Torrelavega del 1 al 30 de abril. Camino de cumplir el medio siglo, estos pequeños muñecos de 7,5 centímetros de alto han pasado de generación en generación y han sabido actualizarse e ir incorporando nuevas profesiones y tipos. Ahora, la Gran Exposición Playmobil recala en Torrelavega, acompañando a estos muñecos juegos interactivos y otros juguetes clásicos.

 

El objetivo es "dinamizar" el comercio y la hostelería del municipio de una "manera transversal", ha dicho el concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, que coorganiza la exposición junto a la Concejalía de Comercio.

Para ello, se distribuirán 10.000 entradas para acceder a la exposición de forma gratuita entre los establecimientos que lo soliciten en la Cámara de Comercio para que entreguen a sus clientes una por cada 4 euros de compra. Las entradas estarán disponibles desde este fin de semana en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa y que se identificarán por el cartel colocado a la entrada.

También se podrá comprar las entradas, al precio de 4 euros, a la entrada de la exposición y en este caso todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil 'Dosis de Sonrisas'.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto, que ha acompañado a Sánchez en la presentación de la exposición ha dicho que se trata de un proyecto "muy interesante" y ha resaltado la "colaboración de forma activa" que existe entre ambas entidades para "dinamizar el consumo" en el municipio.

El horario de la exposición será del 1 al 11 de abril y los fines de semana de 11.00 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, y de lunes a viernes del 12 al 30 de abril de 16.30 a 20.30 horas.