Lun20052019

Last update11:17:00 AM

Suances se suma a la lucha contra el acoso escolar con una quedada para jugar al videojuego ‘El desafío de Jota’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPortusBlendium

Este próximo 2 de mayo se conmemora el Día Mundial contra el Acoso Escolar, un problema que afecta a miles de niños y jóvenes de todo el mundo. El Ayuntamiento de Suances, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, se ha querido sumar a esta iniciativa para tratar de dar visibilidad al problema, y al tiempo sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de implicarse para erradicar esta lacra.

 

Así, el próximo sábado 4 de mayo, a partir de las 18.00 horas, la Casa Joven Municipal acogerá una quedada para jugar al videojuego 'El desafío de Jota', una aventura divertida y emocionante en la que los participantes tendrán la oportunidad de actuar contra el acoso escolar.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha animado a todos los jóvenes suancinos a participar en la iniciativa, al tiempo que ha recordado que la actividad es totalmente gratuita y no es necesaria la inscripción previa, solo se requiere llevar móvil o tablet para jugar.

Gascón ha señalado que esta propuesta se enmarca dentro del Programa Regional Juventud al Día, una iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Juventud que está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.

La iniciativa, que se desarrolla en varios municipios de la región, incluye numerosas actividades de sensibilización, todas ellas de carácter gratuito, relacionadas con algunos de los temas que más afectan a la juventud y que pueden servirles como herramientas y recursos útiles en situaciones que deben enfrentar en su día a día.

Las personas interesadas en recibir más información pueden consultar todos los datos sobre este programa en la página www.jovenmania.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar