Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Amaia Montero protagoniza el Gran Concierto de San Antonio en las Fiestas de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
AmaiaMonteroOK

Amaia Montero será la protagonista del Gran Concierto de San Antonio en las Fiestas de Piélagos, que se celebran desde hoy y hasta el próximo 17 de junio, con un amplio programa de propuestas. La cantante donostiarra actuará el próximo sábado, 9 de junio, a las 22.30 horas.

 

Las Fiestas de San Antonio de Piélagos arrancan este domingo con la clausura de las Escuelas Deportivas y Culturales Municipales y continuarán mañana con el primero de los dos Día del Niño en las atracciones de feria.

El programa se retoma el viernes, día 8, con un parque infantil gratuito con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades, y a las 19.00 horas pasacalles de apertura de las fiestas con 'Granujas a todo ritmo', para inaugurar a continuación la Feria de Día en la Carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, y después romería-verbena.

El sábado 9, además del concierto de Amaia Montero habrá Feria de Día, y romería y verbena. El domingo, a partir de las 19.30 horas, en los jardines del Palacio Bustamante, el grupo The Golden Apple Quartet ofrecerá una actuación de música vocal, con aforo limitado que, en caso de lluvia, se trasladará a la carpa de las fiestas.

El lunes 11, los más pequeños serán los protagonistas, con parque infantil gratuito, y reparto de golosinas (18.00 horas) antes del comienzo del Gran Festival, en el que actuarán los grupos de ballet de los colegios Virgen de Valencia de Renedo y Bajo Pas de Arce, la Escuela municipal de Danza, el grupo de la Tercera Edad, el cantante Tisho, Ariannys Freire Gómez y la demostración de Aero Tono y Cardio Box, a cargo del gimnasio Studio Water Fitness.

El martes 12 tendrá lugar la Carrera Ciclista de San Antonio, para las categorías Élite y Sub-23, con salida desde el Ayuntamiento de Piélagos a las 16.00 horas y a las 21.00 horas actuación de la Agrupación Coral Puertochico..

El miércoles, 13 de junio, festividad de San Antonio se celebrarán misas a las 9.00, 10.30 y 12.00 horas, a la que seguirá la procesión del santo y la actuación de la Escuela Municipal de Folclore. A las 14.00 horas, en el Polideportivo Fernando Expósito, la Junta Vecinal de Renedo ofrecerá una comida popular, para la que únicamente será necesario llevar la cuchara, seguida de sesión de baile. El día grande de las fiestas concluirá con un espectáculo piromusical a las 22.30 horas.

El viernes 15, a las 20.00 horas, en la carpa de las fiestas se emitirá en una pantalla gigante el partido de la Copa Mundial de Fútbol España- Portugal, y a las 23.00 horas se disputará la final del Torneo de bolos de San Antonio en la bolera Jesús Vela de Renedo.

Las Fiestas de San Antonio 2018 finalizarán el domingo 17 con la celebración de la 143 edición del Concurso-Exposición de ganado vacuno y frisón de San Antonio