Mar17092019

Last update11:57:27 PM

Concierto de Los Secretos en las Fiestas de San Antonio en Renedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LosSecretos

Los Secretos actúan este sábado, 8 de junio, en las Fiestas de San Antonio 2019 en Renedo de Piélagos, donde ofrecerán un concierto gratuito, a partir de las 22.30 horas. La banda liderada por Álvaro Urquijo ha presentado recientemente su nuevo single 'Mi paraíso', un tema que dará título al nuevo álbum, que verá la luz en los próximos meses y que será el décimo cuarto trabajo grabado en estudio por una formación que lleva unida más de dos décadas, si bien cuenta con 40 años de historia.

 

Los Secretos consiguen generar una música de un estilo inconfundible, que no entiende de modas y tendencias, con canciones imperecederas, que consiguen reunir en sus conciertos hasta cuatro generaciones diferentes, así que se espera una gran afluencia de público al concierto en Renedo.

El programa de actividades previsto para este sábado arranca a las 19.30 horas, con la apertura de la Feria de Día, con pinchos y bebida a 2,5 euros. A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que seguirá, a las 22.30 horas, el Gran Concierto de Los Secretos. A su término, continuará la verbena, de nuevo, a cargo de la Orquesta Dominó.

El domingo, 9 de junio, desde las 13.00 horas, actuación vermú en la carpa de las fiestas con la Orquesta Cayenna, y Feria de Día, que abrirá de 13.00 a 16.00 horas, y en horario de tarde a partir de las 19.30 horas.

Además, a las 18.00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño tendrá lugar la clausura de la Escuela Municipal de Teatro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar