Lun29042024

Last update11:40:56 AM

Torrelavega

Nuevo vallado perimetral en el parque infantil del barrio San Gil

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SanGilParque02

El parque infantil situado la plaza de San Gil cuenta con un nuevo vallado perimetral, que mejorará la seguridad de los niños que utilizan esta área de juegos. La actuación ha supuesto una inversión de 5.700 euros y ha sido ejecutada por trabajadores del programa de Corporaciones Locales incorporados a la plantilla municipal en octubre.

El vallado responde a la petición realizada por la Asociación de Vecinos de San Gil, y era una "necesidad evidente", ha dicho el concejal de Parques y Jardines, José Luis Urraca, ya que está el área de juegos está situada en una plaza alrededor de la cual circulan vehículos. "De esta manera, damos seguridad y evitamos la salida directa de los niños del parque a la carretera", con un vallado de colores que encaja en el parque, ha señalado.

Otros parques también han sido vallados para mejorar la seguridad de los niños, como el situado junto a la 'Casa de los Maestros', en La Llama, o el que se realizará en el parque infantil del Barrio Covadonga que próximamente será remodelado.