Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Torrelavega

Jornada de Orientación para la búsqueda de trabajo y autoempleo colectivo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CPIT01

El Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega acoge el próximo lunes, día 17, una Jornada de Orientación para la Búsqueda de Trabajo y Autoempleo colectivo. Esta organizada por la Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresas Laborales y Economía Social de Cantabria (ACEL), y está dirigida a personas en búsqueda activa de empleo.

Según ha explicado la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, se trata de una jornada práctica que tiene como objetivo "mejorar las posibilidades de encontrar un empleo a través de técnicas de marketing personal, taller de realización de entrevistas, curriculum vitae y metodologías novedosas como Lego Serious Play".

La jornada se desarrollará de 9.30 a 13.30, en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, y es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 942 84 71 00 o del correo electrónico empleo1@adltorrelavega.org hasta el jueves día 13.

Esta actuación cuenta con la financiación de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Tazón ha animado a todas las personas que estén interesadas en el autoempleo a que se inscriban y participen en esta "interesante" jornada.