Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Torrelavega

Más de 800 personas apuestan por la bicicleta en la XXIV Torrelavega Sobre Ruedas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaSobreRuedas2016

Un año más la prueba no competitiva Torrelavega Sobre Ruedas ha reunido a participantes de todas las edades que han apostado por la bicicleta en una jornada de marcado carácter festivo. En esta vigésimo cuarta edición de la prueba organizada por el Club Cicloturismo Cantabria han sido más de 800 personas las que han realizado un recorrido de 10,6 kilómetros pensado para todas las condiciones físicas.

 

Al término del recorrido se han entregado los premios a los participantes de menor y mayor edad y un premio especial para la bicicleta más original, y se han sorteado diferentes regalos entre todos los dorsales.

La prueba ha salido de la Avenida de España, para recorrer después Augusto G. Linares, Fernández Vallejo, Avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, Pintor Varela, La Llama, Avenida de Bilbao, rotonda de Los Rotarios, Pedro Sobrado, Fernández Vallejo, Fernando Arce, Cabuérniga, Arcadio González, Avenida Cantabria, Rufino Peón, Avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera, Augusto G. Linares, para concluir de nuevo en la Avenida de España.