Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Torrelavega

El 9 de noviembre finaliza el plazo para formular reclamaciones al censo para las elecciones del 20 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Elecciones02

El próximo 9 de noviembre finaliza el plazo para formular reclamaciones a la información que aparece en el censo electoral de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre. Los ciudadanos empadronados en Torrelavega y con derecho a voto en las próximas elecciones a Cortes Generales pueden consultar hasta esa fecha sus datos y reclamar en caso de que no sean correctos.

El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, ha informado que la consulta se puede hacer en las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Plaza Baldomero Iglesias, nº 3), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 13.00 horas. También a través de web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por 1a Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros. E igualmente llamando al número de teléfono 901101900.

Las reclamaciones al censo deberán ir dirigidas a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, y podrán presentarse hasta el 9 de noviembre a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.