Lun29042024

Last update11:40:56 AM

Torrelavega

La XIII Feria del Stock de Torrelavega intenta un año más atraer a compradores en busca de precios rebajados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStockPresen15

Atraer a compradores que buscan precios rebajados, es el objetivo un año más de la Feria del Stock de Torrelavega que está abierta hasta el domingo en el Mercado Nacional de Ganados. En esta decimotercera edición son 85 los comercios participantes, representando a prácticamente todos los sectores de ventas.

La feria se ha inaugurado esta tarde, con la presencia del alcalde en funciones, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; la presidenta de APEMECAC, Albania Díaz; y miembros de la Corporación. El horario el fin de semana será de 10.00 a 21.00 horas.

Este año se ha incorporado al evento una programación de espectáculos y música, que han comenzado hoy con danza oriental y seguirán sábado y domingo con varias actuaciones de diferentes estilos, desde el rap hasta la canción montañesa.

Igualmente, esta edición tiene una vertiente social, con un stand de Cáritas, donde se da a conocer la labor que realiza esta entidad y un punto de recogida de alimentos de la Asociación El Corazón de Torrelavega.