Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Torrelavega

Vuelve el programa 'Abierto en Vacaciones' en Semana Santa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AbiertoVacacionesSemanaSanta2024

El programa de conciliación Abierto en Vacaciones, después de no celebrarse en los últimos periodos no lectivos, vuelve esta Semana Santa. Se desarrollará del 25 al 27 de marzo, 9.00 a 13.30 horas, ampliable de 8.00 a 14.00 horas, para niños y niñas de 3 a 12 años.

 

Según ha informado la concejal de Igualdad, Patricia Portilla, en esta ocasión, los centros educativos que se abrirán son: el Menéndez Pelayo (24 plazas), José María Pereda (24 plazas), Menéndez Pidal (16 plazas) y Matilde de la Torre (16 plazas).

Las familias interesadas en que sus hijos participen en esta actividad pueden presentar sus solicitudes hasta 18 de marzo, a las 14 horas. Las normas y hoja de inscripción se publicarán en la Oficina Municipal de Igualdad (Espacio Mujeres Torrelavega) y en las siguientes direcciones Web: www.espaciomujerestorrelavega.es ,www.serviciossocialestorrelavega.es y www.torrelavega.es

Las inscripciones y la documentación requerida deberán ser entregadas presencialmente en las oficinas de Espacio Mujeres Torrelavega (Avenida de la Constitución 14 bajo), en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a jueves; y de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Las listas definitivas se publicarán el 20 de marzo. Asimismo, durante los días 21 y 22 de marzo, los/as interesados/as podrán SUBSANAR o COMPLETAR la documentación.

Respecto a los precios, la responsable de Igualdad ha subrayado que el precio varía en función de la renta y que para las familias con menos recursos económicos será "totalmente gratuito".

Los destinatarios del programa son niños de 3 a 12 años empadronados y que residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que, una vez valoradas las solicitudes de los empadronados en Torrelavega hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños cuyos padres, madres o tutores ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.