Dom27112022

Last update08:14:34 PM

BannerOdecaalimentos22

Torrelavega

La VI Feria del Vehículo de Ocasión reunirá más de 400 coches y 16 expositores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaVehiculoOcasion2022

Este fin de semana se celebra en Torrelavega la VI Feria de Vehículos de Ocasión, que reunirá en el exterior del Mercado Nacional de Ganados más de 400 vehículos. La feria se celebrará el viernes, sábado y domingo en horario de 10.30 a 20.00 horas con acceso gratuito.

 

Se trata, ha destacado el responsable municipal del área, Nacho González, de la "única" feria del vehículo de ocasión de Cantabria y ha dado las "gracias" a ASECOVE por "pensar un año más en Torrelavega" como sede de este evento. El concejal de Ferias y Mercados ha apuntado que además este año el evento tendrá una vertiente "solidaria", con la paella que se ha organizado con destino al Banco de Alimentos de Cantabria. Por otro lado, González se ha mostrado convencido que la Feria será un "éxito" tanto de público como de ventas.

Por su parte, el director general de Industria, Daniel Alvear, ha puesto a este Salón del Automóvil como ejemplo de la "colaboración público privada". Es una feria "única que cada edición es un poco mejor y que merece mucho la pena", ha dicho. También se ha referido a la importancia del sector de la automoción como "motor económico" de la región.

Respecto a los detalles de la Feria, el presidente de ASECOVE, Fernando Vidal de la Peña, ha explicado que contará con 16 expositores, de los que 9 son grupos de concesionarios oficiales de vehículos, 2 empresas de compra venta y 4 concesionarios oficiales de motos. Serán, ha afirmado, "más de 200 vehículos expuestos en rotación durante el fin de semana, de todos los precios, con descuentos". Sobre la elección de Torrelavega como sede de este Salón del Automóvil, de la Peña ha señalado que "es una tradición venir aquí, estamos muy a gusto".

Esta edición, la Feria de Vehículos de Ocasión contará con una novedad, la celebración de una paella solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria, el domingo a partir de las 12.00 horas, con un coste de 3 euros. El representante de esta entidad, Antonio Soler, ha agradecido que hayan pensado en el Banco de Alimentos para "echar una mano" en estos tiempos complicados.