Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Cuatro empresas optan a construir las nuevas dotaciones en el entorno del centro cívico de Campuzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CampuzanoCentroCivico02

Cuatro empresas han presentado ofertas para ejecutar el proyecto 'instalaciones deportivas, biosaludables e infantiles en el centro socio-cultural de Campuzano'. Una actuación con un presupuesto de licitación de 351.733 euros y un plazo de ejecución de dos meses, con la previsión de que esté ejecutado en el primer trimestre de 2022.

 

El proyecto contempla crear una nueva zona con elementos biosaludables y una zona de juegos infantiles; un punto de reunión y camping; la adecuación del mobiliario del resto del parque y la reforma de la actual pista deportiva, estando previsto crear un graderío en su margen sur.

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha incidido en la importante de esta actuación, con la que se cumple el compromiso adquirido con los vecinos de Campuzano. También ha señalado que desde el departamento de obras se está redactando en este momento "el proyecto de cubrición de dicha pista deportiva, la cual permitirá a los vecinos disfrutar de esta a pesar de las inclemencias meteorológicas".