Lun18102021

Last update07:21:01 PM

Torrelavega

La cuarta asamblea de ACPT contra la OLA informa a los asistentes de la situación del proyecto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ACPTasambleaOLAoctubre

ACPT celebró este jueves su cuarta asamblea abierta contra la OLA, a la que asistieron cerca de 50 personas y durante la que se informó de la situación del proyecto, que la formación califica de "capricho político". Los asistentes expresaron la necesidad de dar a conocer "la actual situación del aparcamiento en Torrelavega, en dónde se va a instalar la OLA, cuánto nos va a costar, cuándo piensan instalarla y, sobre todo, quiénes son los responsables políticos y técnicos de este despropósito", ha señalado la formación.

 

En la asamblea, celebrada en La Llama, también se repasaron las soluciones incluidas en el Plan de Movilidad para solucionar el problema del aparcamiento, así como el acuerdo tomado por el pleno esta semana de solicitud de subvenciones a la convocatoria de ayudas del Ministerio de Transportes y Agenda Urbana por importe de cuatro millones de euros, para realizar, entre otras actuaciones, aparcamientos en altura públicos y gratuitos.

Según ACPT, es "gracias a la labor constante de las personas que participan" de sus convocatorias y actividades, por lo que "la OLA todavía no se ha impuesto en Torrelavega".