Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Homenaje a los profesionales sanitarios en la Peña Bolística Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
HomenajeSanitariosBolera

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha participado  en el homenaje que la Peña Bolística Torrelavega ha brindado a los profesionales sanitarios representados en la Bolera Carmelo Sierra por los del Hospital Sierrallana.

 

Es un "pequeño gran homenaje" a los profesionales sanitarios de Cantabria que, según el titular de Sanidad, "siempre han estado dando lo mejor de sí mismos", pero esta crisis sanitaria ha evidenciado, aún más, su fortaleza, poniendo de manifiesto que "no se hubiera podido encarar sin su excelente labor y compromiso con la salud de todas las personas".

"No queremos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por tanto", ha dicho, "porque nosotros mejor que nadie sabemos que lo que nos hace esenciales no es la crisis, sino el trabajo bien hecho".

La Peña Bolística de Torrelavega ha entregado una camiseta firmada por todo el equipo a Juan José Cayón Lazcano, subdirector de Gestión y Servicios Generales del Hospital Sierrallana como representante de los profesionales sanitarios.

Miguel Rodríguez ha aprovechado el tributo para volver a recordar que los homenajes reiteran el apoyo expreso al colectivo, pero que no debemos olvidar que la mejor forma de honrar a "nuestros sanitarios" es seguir dando ejemplo, respetando las normas y cumpliendo escrupulosamente las medidas de prevención del Covid-19, para superar "cuanto antes" esta pandemia.

En este homenaje, que se ha celebrado antes del partido de la Liga Rucecan que enfrentaba al conjunto local con la Peña Andros La Serna, han estado presentes también el presidente de la Peña Bolistica Torrelavega Siec, Eduardo Ingelmo; el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz; el presidente de la Apebol, Fernando Soroa, y los concejales de Hacienda y Seguridad Ciudadana y de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega y Nacho González, respectivamente.