Sáb25092021

Last update04:02:16 PM

Torrelavega

Denunciados 4 locales de hostelería, 3 intervenciones en fiestas y 17 incumplimientos del toque de queda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaLocal06

El fin de semana ha vuelto a dejar en Torrelavega un buen número de denuncias e incumplimientos de las normas sanitarias y el toque de queda. Esta vez no hubo actuaciones policiales en botellones, pero la policía denunció a 4 locales de hostelería, intervino en tres fiestas e interpuso 17 denuncias por incumplir el toque de queda, vigente entre la 1.00 y las 6.00 horas.

 

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha señalado que en este segundo fin de semana con toque de queda, las principales incidencias se produjeron en la noche del sábado al domingo.

En la madrugada del sábado se impusieron 2 denuncias a establecimientos de hostelería por incumplir las normas sanitarias en terraza; 2 denuncias más a otros dos locales por exceso de aforo, no mantener la distancia de seguridad.... Además, se interpuso una denuncia por fumar en terraza; 1 por beber en la vía pública.

Los agentes también denunciaron a 17 personas por incumplir el toque de queda y tuvieron que actuar en tres fiestas, dos que se celebraban en viviendas particulares y otra en un local a pie de calle. Asimismo, hubo 3 alcoholemias positivas.

El concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la "responsabilidad" y ha insistido en la necesidad de que "todos" cumplamos las normas sanitarias establecidas para intentar controlar los posibles brotes por COVID.