Lun06042020

Last update12:19:24 PM

Torrelavega

Torres Arriba ya tiene un nuevo parque infantil y área biosaludable

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ParqueTorresArriba

El pueblo de Torres ya dispone de una nueva zona de estancia y recreo para disfrute de los vecinos. Se trata del parque infantil que se ha inaugurado hoy en Torres Arriba, junto al barrio de El Milagro y el carril bici, en una zona hasta ahora degrada y sin uso, que ha sido cedida por AZSA al Ayuntamiento de Torrelavega para su rehabilitación y acondicionamiento.

 

La obra ha supuesto una inversión de114.345 euros, para acondicionar un espacio de unos 1.000 metros cuadrados, donde se han instalado elementos de juego para niños y en una zona a modo de mirador con vistas a la ciudad también elementos de ejercicio biosaludables para personas mayores; una fuente adaptada para perros, alumbrado, 17 árboles y se han habilitado nueve plazas de aparcamiento.

A la inauguración han asistido el alcalde, Javier López Estrada; el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Parques y Jardines, José Luis Urraca; junto a representantes de la Asociación de Vecinos San Pedro de Torres.

Este nuevo área de esparcimiento forma parte del desarrollo del 'Anillo Verde' de la ciudad. En las previsiones del Consistorio están los parques de Quebrantada, el de Ara del Dobra en Sierrapando, los de los centros cívicos de Campuzano y de Tanos, o el nuevo en la denominada 'zona de sol' del Manuel Barquín.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar