Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Comienza la campaña ‘Navidad con Torrebus gratis’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Torrebus16

El concejal de Movilidad, Gerson Lizari, ha anunciado el inicio de la campaña 'Navidad con Torrebus gratis', que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Torrelavega con el objetivo de "fomentar la movilidad sostenible" y ofrecer una "alternativa" a los ciudadanos para se acerquen a la ciudad sin tener que preocuparse en buscar un aparcamiento. Además, ha dicho, con esta acción se persigue "dinamizar" el comercio local y disminuir el tráfico en la ciudad.

 

Respecto a la campaña, ha informado que viajar en Torrebus es gratis los días 18, 19, 20, 21, 23 y 24 de diciembre; y el 2, 3 y 4 de enero.

De forma paralela, ha indicado, hasta el 7 de enero, se ha habilitado el aparcamiento gratuito en el exterior del Mercado Nacional de Ganados, que se podrá utilizar desde los jueves a las 18.00 horas hasta los martes a las 19.00 horas, en horario ininterrumpido. Los lunes 23 y 30 de diciembre, ha matizado, el parking permanecerá cerrado desde las 7.00 horas hasta el siguiente jueves.

Lizari ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes visitan estos días Torrelavega a que utilicen el Torrebus, y en caso de optar por el vehículo particular, los aparcamientos alternativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, como el Mercado Nacional de Ganados, Campuzano, Inmobiliaria...