Vie15112019

Last update07:50:16 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torrelavega

Oscar Puente responsabiliza a Rivera e Iglesias del bloqueo del país

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEOscarPuenteTorrelavega

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Oscar Puente, ha responsabilizado a los líderes de Podemos y Ciudadanos de la repetición electoral del 10 de noviembre. "Sólo hay dos personas que son responsables del bloqueo de este país; se llaman Pablo Iglesias y Albert Rivera", ha aseverado.

 

Puente ha participado hoy en un acto con la militancia socialista en Torrelavega, donde ha dicho que Rivera ha demostrado que "es el responsable de que tengamos que ir a votar" tras decir "que después del 10N daría el Gobierno a Pedro Sánchez". En cuanto al secretario General de Podemos, ha puntualizado que Iglesias "ha purgado a todos los que no piensan como él" dentro de la formación, y ha demostrado "que venía a la política en busca de sillones y ministerios".

Por su parte, el cabeza de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados del PSOE de Cantabria, Pedro Casares, se ha mostrado convencido de que el Partido Socialista volverá a repetir victoria el próximo 10 de noviembre porque "frente a una propuesta de Gobierno riguroso, serio, moderado, progresista, creíble y coherente como el que ha defendido Pedro Sánchez desde el 28 de abril, no hay nada".

Casares considera que nos enfrentamos a unas elecciones "decisivas" de "todos contra Pedro Sánchez y todos contra el PSOE", mientras el presidente en funciones "habla de lo que le importa a la gente", como subir el SMI a los 1.200 euros, revalorizar las pensiones, hacer "real" una sociedad igualitaria, más becas universitarias, escolarización gratuita de 0 a 3 años, luchar contra el cambio climática, o una fiscalidad más justa sin olvidar la lucha contra la corrupción y por la regeneración

El secretario del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, se ha mostrado convencido de que esta comunidad "volverá a respaldar políticas que miren al futuro", al tiempo que ha insistido en que el PSOE con Pedro Sánchez al frente "ha hecho más por la región en 10 meses que en los últimos 22 años de historia".

Previamente al acto celebrado en el IES Zapatón, los socialistas cántabros acompañados por Puente han visitado las instalaciones de Solvay en Barreda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar