Mar12112019

Last update11:57:32 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torrelavega

Revilla advierte que Cantabria “se juega una millonada de euros” el 10 de noviembre Anuncia que el Estado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCimaElecciones2019


El presidente de Cantabria y secretario del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha advertido hoy que la Comunidad Autónoma "se juega una millonada de euros" en las elecciones generales del 10 de noviembre. "Hay cómo tengamos mango y sartén", ha remachado durante su intervención en la jornada de trabajo que las candidaturas al Congreso y al Senado han celebrado esta mañana en el CIMA de Torrelavega con los números 1 regionalistas en los 102 municipios cántabros.

 

El líder regionalista ha instado a los asistentes a "rematar la faena" para que el PRC obtenga 2 diputados y 1 senador en las elecciones generales del 10 de noviembre, algo que, en su opinión, es posible porque el PRC está en una situación "ideal", y "la clave" para conseguirlo es la estructura del partido que cuenta con 44 alcaldes, gobierna en 64 ayuntamientos y ganó en las elecciones autonómicas en un alto porcentaje de municipios. "La clave está aquí. Hay que ir con la papeleta, como si nos jugáramos nuestro cargo, porque Cantabria se juega una millonada de euros", ha sostenido.

En este sentido, ha incidido en que "es muy importante" para la Comunidad Autónoma que el PRC tenga representación en Madrid para "cambiar la historia del servilismo y de la gente anodina" como demuestra los logros conseguidos al tener "voz y voto" en el Congreso con el diputado nacional José María Mazón, quien repite como candidato a la reelección.

De hecho, ha anunciado que el Gobierno de España va a pagar, en quince días, las ayudas por las inundaciones. "De no ser el PRC un partido que está ahora, en Madrid, de qué vamos a ver dentro de quince días, o antes, que todos los daños de las inundaciones se reparan los gastos que hayan hecho los ayuntamientos y el Gobierno de Cantabria", ha remachado.

Pero, en su opinión, ahora se necesita "más fuerza", por lo que ha insistido en que el partido "debe movilizarse como nunca" para conseguir el objetivo de 2 diputados y 1 senador, y "ser la llave" de los Presupuestos y de la investidura del nuevo presidente de España.

Para Revilla, el PRC tiene "una ventaja", que "no ha engañado a nadie", ya que ha hecho lo que dijo que iba a hacer: defender a Cantabria y apoyar a quien asumiera los compromisos con esta tierra en materia de infraestructuras o el pago de Valdecilla. "El papeluco vale si hay alguien que tiene capacidad", ha dicho.

Al hilo, ha subrayado que el PRC "tiene el discurso" que "no tiene" el resto. "En el PRC, estamos orgullosos de haber cumplido la promesa que hicimos a los ciudadanos", ha concluido.

Por su parte, José María Mazón ha subrayado que el voto útil es el voto al PRC porque "el resto es inútil" y ha animado a los presentes a que vayan "puerta a puerta" para conseguir ser la primera o la segunda fuerza de Cantabria en una elecciones generales.

En su opinión, "la calle" fue lo que hizo que en abril los regionalistas consiguieran el primer diputado nacional de su historia, por lo que, ha incidido, "ahora hay que hacer lo mismo".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar