Mar15102019

Last update11:09:35 PM

Torrelavega

ACPT critica que se haya inaugurado la ampliación del parque de Ganzo sin una iluminación adecuada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ParqueGanzoAmpliacion

ACPT ha criticado que se haya inaugurado éste martes  la ampliación del parque infantil de Ganzo sin una iluminación adecuada para utilizarlo "en condiciones de seguridad a partir del momento que empieza a atardecer". Algo de lo que responsabilizan a la "mala dirección política, encarnada en José Luis Urraca", concejal de Parques en la pasada legislatura y que continúa en ésta al frente de esa área de gestión.

 

Desde ACPT aseguran que "toda la obra de este parque ha estado rodeada de polémica", y que, ya antes de la adjudicación de los trabajos, informes del Servicio Técnico del Ayuntamiento "advertían de que el proyecto carecía de iluminación, algo a lo que desde el equipo de gobierno se hizo caso omiso".

A su juicio, esta obra ha sido "toda una chapuza" y ponen como ejemplo que debiera haberse concluido a finales de 2018 y pese a tener un plazo de ejecución de dos meses "ha tardado once".

"Nada de esto es casualidad ni mala suerte; es el resultado de una mala gestión y planificación de la obra por parte del responsable de Parques y Jardines, José Luis Urraca, el cual, pese a la penosa legislatura realizada, nuevamente se le ha ratificado en el cargo", explica ACPT.

Este grupo municipal ha señalado que seguirán trabajando para lograr que el parque de Ganzo tenga "una iluminación correcta" y pondrán sobre la mesa este problema en la primera comisión del área que se celebre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar