Sáb26052018

Last update11:45:24 PM

Torrelavega

Cs propone colocar carteles informativos que indiquen zonas de interés para fomentar el turismo en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SenalesTorrelavega

Ciudadanos (Cs) ha apostado por "la colocación adecuada de señales de información que indiquen lugares de interés de la ciudad", ya que Torrelavega "no dispone de señales de indicación específicas que muestren la situación de los emplazamientos que visitar, con el consiguiente perjuicio para el sector turístico y cultural de la localidad".

 

El coordinador de Ciudadanos en Torrelavega, Agustín Prieto, considera que "es necesario informar a los visitantes y a los propios ciudadanos de nuestro municipio sobre la ubicación de los diversos puntos de interés". Por eso, ha criticado que "la cartelería existente en este sentido se encuentra o bien en estado lamentable, o bien obsoleta".

En opinión de Prieto, Torrelavega "no puede permitirse el lujo de no informar a los visitantes sobre los servicios, lugares de interés y actividades de ocio que ofrece", porque tanto la ciudad como sus habitantes "pierden un activo importante", como es "la promoción y comercialización de los atractivos" que ofrece la capital del Besaya. "Es necesario informar de la ubicación de zonas comerciales, turísticas, de ocio, artísticas o de interés general", ha añadido.

La formación naranja asegura que "en una ciudad como Torrelavega es necesario agotar todas las posibilidades para atraer visitantes", porque "si nuestro nuevo reto es transformar la ciudad en núcleo comercial y de servicios, no podemos perder la oportunidad de informar correctamente mediante todos los medios a nuestro alcance para fomentar el desarrollo hostelero, comercial y turístico". Para Prieto, éstas son "las grandes asignaturas pendientes de los responsables municipales".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar