Lun17012022

Last update07:42:34 PM

Salen a la venta las entradas para la representación de la ópera “Carmen” en el Teatro Concha Espina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Carmen

Las entradas para la ópera "Carmen", que se representará el día 29 en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, salen a la venta este martes, por los canales habituales, con precios que oscilan entre los 19 y los 27 euros. La obra de Bizet será puesta en escena por la Ópera Donbass de Ucrania.

Alrededor de 100 artistas participarán en esta representación, que cuenta con una orquesta de 40 músicos en directo, así como con un cuerpo de baile, coros y, por supuesto, los solistas: Natalia Matvieva, Héctor López, Anastasia Golub y Donghkyu On.

La duración de la ópera es de 3 horas y 20 minutos, y contará con traducción simultánea, ya que se representa en francés.

"Carmen" es una ópera francesa dividida en cuatro actos, con música de Georges Bizet y libreto de Ludovic Halévy y Henri Meilhac, basado en la novela Carmen de Prosper Mérimée, publicada por vez primera en 1845.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y la directora de la empresa Concerlírica, Leonor Gago, han asegurado que este espectáculo que convertirá a Torrelavega en cita obligada para los amantes de este género, tanto por la "calidad" como por los precios "asequibles" de las entradas.