Lun29042024

Last update10:15:22 PM

Sociedad

Cruz Roja y la asociación El Corazón de Torrelavega recogen material escolar para familias necesitadas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cruz Roja Torrelavega ha puesto en marcha su tradicional campaña "Vuelta al cole solidaria", con el objetivo de recoger material escolar para niños de familias con dificultades económicas. También la asociación El Corazón de Torrelavega está realizando una recogida de material para los alumnos del municipio más necesitados.

Por quinto año consecutivo, Cruz Roja realiza su campaña en colaboración con la Fundación Carrefour, donde los ciudadanos, hoy viernes y mañana sábado, podrán comprar el material escolar que quieran donar y la empresa doblará lo obtenido con las aportaciones particulares.

El reparto del material se hará durante la semana del 16 de septiembre, de cara al inicio del nuevo curso. El año pasado Cruz Roja repartió 536 artículos entre 76 niños de 61 familias torrelaveguenses, ha informado la ONG en un comunicado.

Por su parte, El Corazón de Torrelavega también recoge material y accesorios escolares en la sede del PRC, en la Casa de los Escudos, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Esta es la segunda campaña solidaria de esta asociación, tras la recogida de alimentos que llevaron a cabo hace unas semanas, en la que llegaron a los 55.000 kilos de productos.