Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAtleticoMinerosTorneo

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes en el pabellón municipal de La Soloba, en Puente San Miguel, con la participación de cinco equipos de los clubes Esvol, CV Habana Vieja y los anfitriones, el Atlético Mineros, y la colaboración del Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deportes.

 

El torneo da comienzo a las 10.30 horas. La primera fase consistirá en una liguilla de todos los equipos, a un solo partido al mejor de tres sets a 15 punto –en caso de empate se jugará el tercer set a 10 puntos-, en el que el ganador recibirá dos puntos y el perdedor uno. Tras la comida –de 14.00 a 15.40 horas-, se disputará la segunda fase, con dos partidos eliminatorios entre el primer y tercer clasificados y el segundo y cuarto, a un solo partido al mejor de tres sets a 20 puntos, ha detallado la organización.

La final se jugará a un único partido al mejor de tres sets a 25 puntos, y en caso de empate se jugará el tercer set a 20 puntos y el equipo ganador deberá hacerlo con un mínimo de dos puntos de ventaja.

El concejal de Deportes, Mario Iglesias, ha animado a asistir a este torneo y, de esta forma, "ayudar a potenciar el deporte del voleibol en Reocín".