Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Los equipos masculinos de ETM Torrelavega en ligas nacionales suman nuevos triunfos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETM1718Oct2015

Los equipos masculinos de tenis de mesa de Torrelavega que militan en ligas nacionales cosecharon buenos resultados el último fin de semana y tanto el Hotel Torresport ETM como el Biwo ETM Promesas sumaron nuevos triunfos. Más irregular fueron los resultados para las féminas en división nacional grupo 2.

El Hotel Torresport ETM consiguió un cómodo triunfo por 6-0 ante el Berciano Toralense leonés, con dos victorias para Raúl Caballero, Luis Miguel Rojo y Javier Rábago. Con este resultado, el equipo se sitúa en tercera posición, con dos victorias y una derrota.

Por su parte, el Biwo ETM Promesas dio un paso importante de cara al objetivo de la permanencia, al ganar al mismo equipo leones del Berciano por 4-2, con dos puntos de Alfonso Saiz , y uno de Guillermo Fernández y Marco Quevedo. Tras esta victoria, se sitúan en quinto lugar, con dos victorias y una derrota .

Mientras, el equipo femenino del Biwo ETM comenzó la temporada en Irún, donde se celebró una concentración de equipos participantes. Las torrelaveguenses disputaron tres encuentros, todos contra rivales madrileños, logrando vencer a Collado Mediano por 4-2 y perdiendo ante Rivas por 2-4 y ante el Rivas Promesas por 3-4.

La próxima semana solo competirá el Biwo ETM Promesas, que viajará a Valladolid para enfrentarse a los tres equipos pucelanos y buscando seguir con la racha de victorias.