Mié24072024

Last update11:46:16 PM

Los equipos de ETM Torrelavega hacen pleno de victorias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDHFAtalayaGijon

Los equipos del ETM Torrelavega Tenis de Mesa han hecho pleno de victorias este fin de semana, venciendo en División de Honor las féminas a La Atalaya Gijón TM y el equipo masculino a CAI Santiago de Zaragoza, y los chicos de Segunda Nacional al Basauri.

 

Las jugadoras del ETM Hotel Marqués de Santillana División de Honor se impusieron por 5-1 a La Atalaya Gijón, realizando un gran partido que les llevó a una victoria clara, pese a enfrentarse a un buen equipo que llegaba con una victoria en su haber.

La colombiana Cory Tellez demostro su enorme experiencia en la mesa y domino sus partidos 3-0, mientras Itziar venció en un bonito partido a Carla y cayó en un encuentro muy ajustado con la cubana Thalia de Armas .
Por su parte, Eloisa , a sus 12 años , demostró su enorme nivel, venciendo a sus dos rivales por 3-0 con mucha solvencia, avanzando que dará muchos triunfos en esta categoria. En este partido descansó Lucía, que estará presente en próximos compromisos.

El ETM Hotel Marqués de Santillana Masculino División de Honor vencía a domicilio por 6-0 al CAI Santiago de Zaragoza, con rotundidad y sin ceder ni un solo juego en el encuentro, con Andrés, Eder y Olave demostrando que no son fáciles de ganar.

En cuanto al ETM Amadís de Segunda Masculina, ganaba por 6-0 en su visita a Basauri. El fuerte equipo vizcaíno no pudo ante el trío formado por jugadores de Primera Nacional: Joselu, Javier y Nico. Tercera victoria para este equipo que va acercándose al objetivo.