Mié24072024

Last update11:46:16 PM

El ETM domina el Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMRegionalPuenteSanMiguel

Los jugadores del ETM Torrelavega dominaron el Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa disputado en Puente San Miguel. Por segundo año consecutivo, el campeón individual fue el jugador juvenil del ETM Hotel Marqués de Santillana Ángel Rodríguez.

 


Rodríguez venció en la final a su compañero de club, el infantil Nico Quevedo, por 3-1, en un gran partido de ambos, que demostraron su gran nivel actual.
Ángel Rodríguez ha completado una gran temporada, sumando el Campeonato Regional a su alto rendimiento en la Liga de División de Honor, en la que se ha quedado a un solo partido de ascender con su equipo a la elite nacional , la Superdivisión Masculina. También ha tenido resultados individuales muy importantes, como el tercer lugar en el Top 8 Nacional Juvenil y varias convocatorias con la selección nacional U19 a torneos internacionales.

Por su parte , el finalista Nico Quevedo añade este subcampeonato absoluto a sus victorias individuales en el Regional Infantil y Regional Juvenil, que hacen que la temporada autonómica del jugador haya sido brillante.

Tanto Rodríguez como Quevedo se desplazarán a Zamora para disputar los campeonatos de España por categorías, donde ETM Torrelavega espera cosechar grandes resultados.

Dentro de los resultados del Campeonato Regional celebrado el pasado fin de semana en Puente San Miguel, desde el ETM destacan los bronces conseguidos por Guillermo Fernández, del club torrelaveguense, y de Francisco González, jugador de Manufacturas Deportivas de Santander.

También se disputó la modalidad de dobles, donde Ángel Rodríguez repetía triunfo junto con Guillermo Fernández, venciendo en la final a Nico Quevedo y Lucía Sánchez.