Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Buenos resultados para el ETM Torrelavega Tenis de Mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMDivisionHonorFemenino1022

El ETM Torrelavega Tenis de Mesa ha tenido buenos resultados este fin de semana y sus equipos de División de Honor, femenino y masculino, han cerrado todos sus encuentros con victorias, muy importantes para el objetivo de lograr cuanto antes la permanencia en la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

 

Las chicas del ETM Hotel Marqués de Santillana se desplazaban a Galicia tras haber empezado la liga con una derrota en casa ante el potente Burgos TM. Sin embargo, este fin de semana hicieron triplete y se trajeron a casa tres victorias vitales.

El sábado por la mañana vencían por 2-4 a Visit Pontevedra, donde Camila Kaizoji ganaba sus dos puntos y tanto Lucia Sánchez como Itziar Dopico conseguían uno cada una . El sábado por la tarde acudían a Cangas de Morrazo para lograr una victoria por 0-6 ante CINANIA ,venciendo las tres jugadoras sus dos encuentros. Por último el domingo en Vigo, ante un complicado partido frente a Illes Cies conseguían vencer por 2-4. Kaizoji repetía dos victorias para hacer pleno de seis de seis en el fin de semana y el equipo da un paso de gigante en la clasificación, al colocarse en lo alto de la tabla con tres victorias y una derrota.

Por su parte, los chicos del ETM Hotel Marqués de Santillana de División de Honor disputaron en casa un duro encuentro ante el Leka Enea de Irún, logrando una triunfo vital por 4-2 , que les sitúa con dos victorias y ninguna derrota. El chileno Alfonso Olave logró sus dos puntos, mientras que Eder Vallejo y Ángel Rodríguez lograban uno cada uno.

En las categorías filiales , el ETM Rebofer de Primera Nacional Masculina se apuntaban una importante victoria en Rentería ante los guipuzcoanos del Errentería por 2-4, que le sitúa con dos victorias y una derrota en una liga muy difícil y con gran nivel. Javi Rábago y Joselu Álvarez lograban vencer sus dos puntos, mientras que Alejandro Rebolledo, aunque hizo buen juego, no lograba puntuar.

Finalmente, en Segunda Nacional Masculina, el ETM La Finca cayó derrotado en casa por 1-5 ante el potente líder Gijón A, que no dio ninguna opción a los torrelaveguenses. El punto local lo logró Nico Quevedo, después de remontar un 0-2 ante Bernardini y acabar venciendo el partido por 3-2. Ni Marco Quevedo ni Guille Fernández pudieron puntuar en el Trueba.