Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cara y cruz para los equipos de División de Honor del ETM

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMHotelMarques

Los equipos de División de Honor del ETM Hotel Marqués de Santillana vivieron la cara y la cruz en sus respectivos debuts en el esperado comienzo de las ligas nacionales de tenis de mesa. Mientras que en categoría masculina los torrelaveguenses consiguieron una importante victoria en Lugo, el equipo femenino no logró puntuar en su visita a Irún.

 

Los chicos del ETM se estrenaron ante La Milagrosa, equipo con plantilla para ocupar la parte alta de la tabla, de ahí la importancia del 4-2 conseguido. Los cántabros cedieron ante uno de los mejores jugadores de la liga, el búlgaro Golobanov, pero el resto de partidos cayeron del lado del ETM.

El argentino Alexis Orencel venció en sus dos individuales, mientras que el juvenil Ángel Rodríguez y el capitán, Andrés Pérez, lograron una victoria cada uno.
Resultado diferente tuvieron en su debut las chicas de División de Honor, que no puntuaron frente a las irundarras del Leka Enea. Las guipuzcoanas lograron la victoria por 4-3 en el dobles, después de más de tres horas de encuentro.

En el encuentro clave, el de Camila Kizoji y la china Jin Zhang se escapó un 2-0 que hubiera podido decantar el encuentro para el equipo cántabro. Las tres jugadoras de ETM anotaron un punto cada una; además de Kizoji, Ana Vertiz e Itziar Dopico, mientras que Anne Felipe quedó como suplente sin debutar en este partido.

Por otro lado, el equipo masculino de Primera Nacional, el ETM Autoescuela Ramos, venció6-0 a Abadiño, en un gran encuentro de Eder Vallejo, Javier Rábago y Marcos García.
El próximo fin de semana se desplazarán para competir con el club Firgong.