Lun20012020

Last update10:19:20 PM

Mal inicio de año para los equipos del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMMasculinoParla

El inicio del año no ha sido favorable para la ETM Torrelavega todos sus equipos en ligas nacionales han sufrido derrotas en la primera jornada de la segunda vuelta de liga. Tras el parón navideño, tanto los equipos masculino y femenino de División de Honor, como los chicos de Segunda Nacional, sucumbieron en sus encuentros.

 

El equipo masculino de División de Honor recibía en casa al Parla TM, pero no pudo empezar 2020 con victoria y dejó un 1-5 para los madrileños, en un enfrentamiento a priori muy parejo, porque ambos llegaban empatados en la segunda plaza.

Eder Vallejo era el primero en caer 1-3 frente a Rafael de las Heras, que llegaba con un 17-1 en su ranking particular. En el segundo partido, el jugador ruso Pavel Khriponenko hacía su debut para el ETM venciendo al madrileño Morato por un claro 3-1. A partir de aquí comenzaba la debacle cántabra. Andrés Pérez se medía al mejor jugador cadete de España, Miguel Pantoja, que remontaba un 1-2 y acababa ganando por 3-2. Al llegar de nuevo el turno del nuevo jugador ruso, pero en esta ocasión, cuando Khriponenko dominaba claramente y podía conseguir el empate global, Rafael de las Heras se vino arriba y remontó, dejando en el marcador un 1-3 que casi sentenciaba. A Vallejo el encuentro contra Pantoja se le volvía escapar por 3-2, con lo que el Parla finiquitaba ya con 4-1. Aun así, Pérez podía ganar el average a los madrileños, pero tampoco tuvo opción y el encuentro con Morato concluía con 1-5, colocando al Parla como líder de la liga con 10-3 y quedando los torrelaveguenses con 8-4.

El equipo femenino de División de Honor también jugaba en casa, recibiendo en el Vicente Trueba al tercero de la liga, el gallego Illes Cíes, que no dio opción a las torrelaveguenses, todavía sin refuerzos para la segunda vuelta, que concluían la primera jornada del nuevo año con 1-5.

El único punto del ETM lo logró Rebeca Pérez, mientras que Cristina Santiago e Itziar Dopico no pudieron puntuar. La próxima semana las chicas del ETM volverán a jugar en casa, esperando lograr las victorias que les permitan luchar por la permanencia en la División de Honor, que este año se vende muy cara.

Para cerrar el trío de derrotas en liga nacional, el equipo de Segunda Nacional Masculina no pudo hacer nada en su visita a Valladolid, para enfrentarse al Vasa Arroyo, uno de los gallos de la categoría, que con el 6-0 ante el ETM se ha colocado líder. Los infantiles Daniel del Prado, Alejandro Rebolledo y Adrián Sánchez no pudieron hacer más que coger experiencia en este partido.

A pesar de esta derrota, los chicos de Segunda Nacional siguen con una buena clasificación, siete victorias y cinco derrotas que les mantienen muy lejos de las plazas de descenso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar