Lun24012022

Last update02:58:01 AM

La Gimnástica empata en Logroño (0-0)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

U.D. LOGROÑÉS: Castilla, Ormazábal, Raúl Torres, Jano, Víctor Fernández, Iturralde, Moustapha (Ibai min. 77), Ubis, Sergio Rodríguez (Iñaki min 78), Barrón y Mario Barco. GIMNÁSTICA: Sergio, Borja, Mario, Neira, Zalo, Cusi, Gabri, José Luis (Siro min. 66), Cristian, Javi (Nando min. 73) y Chema (Víctor min. 76). El colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón mostró tarjetas amarillas a Sergio Rodríguez por parte local y por parte visitante a Javi, Neira y Borja.

Un numeroso grupo de aficionados blanquiazules se desplazaron a Logroño siguiendo a su equipo, para ver un partido con oportunidades para los dos equipos. La jugada polémica fue en el minuto 20, cuando Sergio, el portero blanquiazul, derribó a Iturralde y el árbitro no vio penalti. Unos minutos después se fue rozando al larguero gimnástico un remate de cabeza de Mario Barco.

Pero lo más destacado del encuentro fue la ausencia como titular del pichichi de la categoría, Carlos Álvarez, dando por hecho su salida de la Gimnástica y su fichaje por el Cádiz. El club blanquiazul,  de reforzarse en la delantera, tendría que subir a un jugador de la Gimnástica B, en Regional Preferente, o del equipo juvenil, ante la imposibilidad de realizar fichajes debido a las denuncias de los jugadores por no recibir sus salarios.

Un partido con sabor agridulce, por el meritorio empate ante el Logroño y por el adiós de Carlos Álvarez. La segunda salida de un jugador del equipo después de Pulido, y puede no ser la última.