Dom16012022

Last update01:37:52 PM

El Tropezón comenzará a jugar en el Malecón el próximo domingo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
campos-del-malecon

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y el CD Tropezón de Tanos compartirán estadio a partir del próximo fin de semana. El conjunto taniego comenzará a disputar sus partidos como local en el Malecón el domingo, día 27 de enero, a las 16:30 horas, frente al Ribamontán al Mar.

Si no se produce ningún retraso, la remodelación de Santa Ana tiene un plazo de ejecución de tres meses por lo que blanquiazules y gualdiverdes jugarán en el mismo terreno de juego, al menos, hasta mayo. Esta situación se debe al uso del campo taniego que hizo la Real Sociedad Gimnástica mientras duraron los trabajos de construcción del nuevo estadio. Ahora, los blanquiazules devuelven el favor a los vecinos de Tanos y ponen a su disposición todas las instalaciones del recinto. La sintonía entre ambos clubes es total. Además, la Gimnástica y el Trope no coincidirán como locales el mismo fin de semana por lo que los dos equipos podrán escoger el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

El Tropezón únicamente utilizará las instalaciones durante los días de partido ya que los entrenamientos del equipo que dirige Lolo Herrera se trasladarán al Pepín Cadelo de Puente San Miguel.

Por otro lado, el club ha informado de que Jorge Pulido ha quedado completamente desvinculado de la Real Sociedad Gimnástica. El club le ha concedido la baja para que puede incorporarse a la UD Badajoz, que milita en el grupo décimo cuarto de la Tercera División. Hasta ahora, a pesar de no ejercitarse con sus ex compañeros, el jugador seguía teniendo ficha federativa con la entidad blanquiazul.