Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Presentado el nuevo patrocinador del BM Torrelavega para su debut en ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTNacePresentacion

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; por Eduardo López, director comercial de Bathco; y por Aurelio Arias, director general corporativo de NACE (Grupo Visalia); han presentado al nuevo patrocinador del club torrelaveguenses para su primera temporada en ASOBAL: NACE del grupo Visalia, entidad vinculada al suministro energético que se convierte en el primer patrocinador 'Diamante' de la entidad naranja.

 

González ha dado las "gracias" tanto a Bathco como al nuevo patrocinador, NACE, por su "apoyo a este gran proyecto en un año tan difícil", se ha mostrado confiado en que "juntos conseguirán muchos éxitos" y les ha deseado "suerte" en esta primera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

El presidente del Balonmano Torrelavega, Toño Gómez, ha indicado que aunque el acuerdo se haya firmado por un año "nace con total vocación de continuidad, patrocinadores como NACE son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años".

Eduardo López, director comercial del principal patrocinador de los 'naranjas' ha agradecido a NACE el "revulsivo" que supone su apoyo. "Estamos encantados de que participéis en este gran proyecto, somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo" ha afirmado.

Por su parte, Aurelio Arias, director general corporativo de NACE, ha asegurado que han venido para "quedarse" y ha mostrado su confianza en que esta colaboración tendrá continuidad. "Entrar en Cantabria de la mano de una marca plenamente consolidada como es el BM Torrelavega es sinónimo de éxito", ha dicho.