Dom28042024

Last update09:31:41 PM

Una conferencia sobre Manuel Llano y una salida a Azpeitia, próximas actividades del Centro Cultural de Hinojedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesSanSaturnino

 El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo continúa con su programa de actividades y el próximo viernes, 28 de marzo, acogerá una conferencia sobre el escritor cántabro Manuel Llano. La charla será a las 19.00 horas y la impartirá Pedro Arce Diez, maestro y licenciado en Letras, que en 2001 coordinó un libro sobre la historia del colegio José María Pereda, con motivo del aniversario del centro torrelaveguense.

Al finalizar la conferencia sobre Manuel Llano y su obra se servirá un vino español para todos los presentes, han informado los organizadores en un comunicado.

Por otra parte, el 10 de abril el centro ha organizado una salida cultural a Azpeitia, que incluirá una visita a la basílica de San Ignacio de Loyola y otra al Museo del Ferrocarril. El precio es de 30 euros e incluye el desplazamiento y la comida, quedando excluidas las entradas a museos y monumentos.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden ponerse en contacto con la organización a través de los teléfono 942.810.005 y 685.951.685.