Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Renovación del asfaltado en el barrio La Cuba de Abajo de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesLaCubaAbajoasfaltado

El Ayuntamiento de Suances ha acometido la renovación del asfaltado del barrio de La Cuba de Abajo, cuyo vial presentaba baches e irregularidades. Los trabajos de renovación de la capa de rodadura complementan la reciente reurbanización del Mirador de La Cuba, donde también se renovó el pavimento y el mobiliario urbano.

 

Por otro lado, el Consistorio está procediendo a la renovación del acabado superficial de la pista polideportiva ubicada en la calle El Muelle, en la zona del puerto de Suances.

Dado el mal estado en el que se encontraba el césped artificial, que presentaba numerosas zonas levantadas con el consiguiente riesgo para los usuarios, se inició su renovación mediante un tratamiento específico recomendado para pistas deportivas de uso intenso.

Las obras, financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Suances, quedarán finalizadas próximamente.

Según ha destacado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, todas estas actuaciones municipales "contribuyen de manera importante al desarrollo de nuevos modelos de urbanismo, basados en la sostenibilidad, en la accesibilidad y la seguridad", dotando al municipio de "zonas renovadas más atractivas y servicios actualizados para el bienestar de los vecinos y vecinas".